viernes, 20 de junio de 2014

CAPITULO 4

pero encrerio de donde los sacaste-dice justin colocandoce las zapatillas-eso se lo dire algun dia,pero que los trae por aqui-
pues solo queriamos conocerte mas porque con los chicos ya hablamos y solo falta conocerte a ti-pues de mi no hay mucho que contar-digo acostastandome en el suelo-
pues te preguntamos y nos respondes ya que no quieres hablar-dice Niall haciendo una cara de aburrido-pus me parace bien ya que no soy una persona de conversar mucho-
eso lo explica todo,jajaja.-dice Harry con tono ironico-Camilo pasame la croquera y los lapizez que estan en el cajon plisss que me da flojera pararme-que floja toma-pasamdone los lapizes y la croquera-grasias oye sierra el cajon que lo dejaste abierto-upsss perdon-"PENSAMIENTO DE ___(TN)QUE TONTO COMO SE LE OCURRE DEJAR EL CAJON AVIERTO QUE ACASO SE LE OLVIDA QUE TENGO LA PISTOLA HAYY(FIN DEL PENSAMIENTO DE ___(TN)"-y que dibujas.- pregunta Ryan-no lo se creo que voy a acer un retrato de papa.-y eso no es dificil.-dice Chris.-no es facil-enpese a dibujar el retrato de Scooter llevava 1 hora y tenia el retrato de todos los chicos,y como los chicos convensaban sobre sus gustos y otras cosas que no les tome importancia,guarde los lapices y me sente en el suelo y saque todos los dibujos que habia echo y los ordene en mi carpeta sin fijarme que avia llamado la atencion de los chicos que miravan como exparcia los dibujos por el suelo y los ordenava-vaya que hermosos son tus dibujos-dice Louis parandoce de la cama y sentandoce en el suelo.-tu los iciste encerio son presiosos-dice Zayn-jajajaja no es para tanto solo son dibujos normales-normales son espectaculares los retratos-dice Chaz agitando las manos -grasias, que bueno que les guste porque mientras ustedes hablablan hise esto.-sacaste unos dibujos de la parte trasera de la croquera y se los pasaste a cada uno.-OMG son identicos a nosotros-dicen los 9 chicos al mismo tiempo-que bueno que le guste haora me los pasan que los tengo que guardar con los otros.-nooooooo yo lo quiero para mi.-dice Liam con un puchero.-jajaja no ya pacenmelos-estire la mano y los 9 dibujos ya se encontraban en la carpeta junto con los otros.-y que mas te gusta hacer pregunta Justin.-mmmmmmm me gusta tocar la guitarra,la bateria y bla bla bla ya que los chicos dijieron todo en la cena jajajaja tambien cantar,bailar y esooo-encojiendote de hombros-jajaja que poco no.-dice Ryan con sarcasmo.-y que es eso que esta en la gran caja que esta hay.-emmmm eso es mi equipo de musica para mesclar y eso lo quieren ver.-siiiiiiii yo quiero.-dice Zayn.-pues veo que te gusta estos equipos.-mucho.-dicen los 7 amigos de Zayn.-y que musica te gusta.-pregunta Chaz.-pues todo tipo de mucica.-al sacar la caja Zayn se queda con la boca abierta por la masa de mezclar que era profecional.-es asombrosa es una masa profecional.-jajaja veo que te gusto.-que me gusto es espectacular.-y que es todo eso.-pregunta Harry.-es una mesa para mesclar musica.-___(tn) porque no les muestras el mix que le hisiste a las chicas.-siiiii ese ponlo siii,esperen de que hablan.-dice Louis.-jajajaja bueno pero prometan que no se van a reir.-y porque nos vamos a reir.-pregunta Justin.-pues porque las novias de los chicos son fanaticas de su mucica y ise un mix para ellas con sus canciones.-dices poniendo el mix en el estereeo.-en ese caso si lo queremos escuchar.-dice Ryan.-jajaja ok.-pusiste el mix en el reproductor y sono las canciones al  terminar los chicos aplaudieron graiosamente y sigieron hablando de puras tonteras hasta que sono tu telefono pero no cualquier telefono el telefono de tu trabajo
(CONVERSACION TELEFONICA)
hola con quien hablo.-dices con un tono serio.-hola presiosa ya te olvidaste de mi soy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario