jueves, 3 de julio de 2014

CAPITULO 5

(CONVERSACION TELEFONICA)
hola con quien hablo.-dices con un tono serio.-hola presiosa ya te olvidaste de mi soy...-Luca eres tu pedaso de idiota me asustaste-dises con una sonrisa ya que era el mejor manejador que ayas tenido-claro que soy yo cariño y tambien soy el vesino mas sexy que ayas tenido-VESINO te vienes a vivir a L.A-pues claro que si alguien tiene que ayudarlos en su trabajo no??-haaaaaaaaaayy que genial TE AMO TE AMO eres el mejor le dire a los chicos que vienes-baya que bueno que te gusto la noticia llego en 15 min adios cariño-adios te quiero mucho 
(FIN CONVERSASION TELEFONICA)
chicos mis tres amores de la vida adivinen quien viene-dices salatando en la cama como una niña de 5 años-LUCA-dicen los tras al unisono-SIIIIII viene lukis y como lo saben-porque lo gritaste-dice Franco con oviedad-jajajaj no me di cuenta-en ese instante tocan una bosina con los chicos miramos por la bentana y vimos a luca y grita-hola mi pequeña saltamonte como estas-bien y lu likis-pues bien haora quiero mi abraso-dice estirando los brasos tu saltas por la ventana y corres a abrasarlo-jeyyyy que bueno que viniste lukis-que no me digas lukis pequeña saltamonte-jajaja estabien LUKISSSS-dices para joderlo un poco-jajaja esta bien y los chicas donde estan-hammmm en la casa deven estar bajando ya que yo salte por la ventana jajjaja-hay santo dios tu nunca cambias-dice Camilo con cara de agotamiento-hola Luca como estas bro-muy bien grasias-hola chicos como estan-bastante bien-dice Felipe saludando a Luca al igual que Franco-y bueno ya que nos saludamos bamos a lo puntual aqui estan los autos y las motos equipadas con todo-dice Luca en Español para que no entiendan los demas chicos-ok,eres el mejor grasias bro te pasaste-dice Franco en Español-este aqui estan las llaves con los nombres y todo yo ya me voy que tengo trabajo-dice subiendoce al auto para dirijirce a la casa del enfrente-antes de entrar a la casa grita en ingles-ADIOS PRINCESA CUIDATE-y entra a la casa-hay dion nunca va a cambiar no?-digo entrando a la casa junto con todos-nop nunca va a cambiar-dice Camilo-y quien era ese pregunta-Harry algo celoso?-bueno ese chico que llego de la nada es Luca un amigo nuestro desde hace 3 años-haaaa pues parece algo.....-dice Niall complicado-peligroso dice Zayn para completar la -oración de el rubio-jajaja lose es intimidante  pero no es peligroso-uff que alivio-dice Louis suspirando-pero si lo haces enojar estan muertos-dice Felipe como pensando en vos alta-FELIPE-le grito junto  a Camilo y Franco-este es cierto eso-dice Ryan con cara de susto-si digo no claro que no-digo final mente-si o no-preguntan los chicos menos Camilo,Felipe,Frano y yo-NO-gritamos los tres-que es todo ese griterío-dice papa-este nada-decimos los 13 al mismo tiempo-ya están listos para hirce a la fiesta dice mi papa mas relajado,sin darnos cuenta ya eran las 22:30 y era hora de hirce a la fiesta pero nada te preparo para lo que harías en la fiesta 

No hay comentarios:

Publicar un comentario