jueves, 15 de mayo de 2014

CAPITULO 1

Narra ___(tn) 
Suena la alarma que tanto odio.Me levante a las 6:30 am ,entre al baño me desvestí y me metí a la lluvia artificial después de 15 min salí me vestí con mi uniforme y baje preparar desayuno para mis tes amigos que seguían durmiendo prepare unas tostadas con mantequilla con café y los puse en la mesa después de 5 min aparecieron esos tres chicos que me apoyaron del primer día.
Holissssss como amanecieron mis tres diablos-dije sentándome a la mesa junto a los chicos-bien gracias ___(tn)-dijo Felipe sonriendo como siempre-con los ojos serrados dijo Camilo-de que otra manera seria Camilo-dijo riéndose istetras el comentario de Camilo- y bien gracias___(tn) y tu-dice Franco. bien  emocionada por el ultimo día de clase-dije dándole un mordisco a  mi tostada.Todos estamos felices por eso-dijo animada mente Franco.-como que ya nos deberíamos  ir saliendo para llegar a tiempo no-dije yo tomando mi mochila-.sip deberíamos irnos ya espera que bajamos las mochilas y nos vamos-dijo Camilo dirigiéndose a las escaleras chicos-ok pero apúrense plis-dije buscando las llaves de la moto.
(15 min después en el colegio)
Hola ___(tn)-dijo Daniela la novia de Felipe-holis como están-dije saludando a cada una con un abrazo-bien gracias y tu-dijo Anais la novia de Franco-bien garcías y que van ha hacer para las vacaciones-pregunte saludando a Ignacia la novia de Camilo-pues yo me voy a la playa hasta el fin de las  vacaciones-dijo algo triste-pero amor que pasa-dice Camilo-nada  es que no voy a pasar las vacaciones con ustedes-dijo algo mas triste-hay pero no te preocupes otras vacaciones habrá que estemos juntos mi amor-dice camilo abrazándola
después de la ultima jornada de clase los chicos volvieron a casa y se encontraron con una gran sorpresa al bajarse de sus motos se encontraron con el padre de ___(tn) y los chicos sorprendidos y ___(tn) feliz al ver a su padre ella va corriendo a abrasarlo y el le corresponde el abrazo al entrar a la casa Escooter le pide a __(tn) que se valla con el a L.A donde el vivía ella acepto pero con la condición de que sus amigos se fueran con ella Escooter acepto y los chicos se fueron a empacar para mudarse con el...  

2 comentarios: