jueves, 22 de mayo de 2014

CAPITULO 2

después de la ultima jornada de clase los chicos volvieron a casa y se encontraron con una gran sorpresa al bajarse de sus motos se encontraron con el padre de ___(tn) y los chicos sorprendidos y ___(tn) feliz al ver a su padre ella va corriendo a abrasarlo y el le corresponde el abrazo al entrar a la casa Escooter le pide a __(tn) que se valla con el a L.A donde el vivía ella acepto pero con la condición de que sus amigos se fueran con ella Escooter acepto y los chicos se fueron a empacar para mudarse con el...
NARRA ___(TN): 
hola hija como estas, lo siento por no llamarte estaba ocupado con el trabajo.-dice Scooter un poco afligido.-no te preocupes y que haces acá si se puede saber.-dijo yo con curiosidad por su llegada.-bueno hija yo solo quería hablar con tigo y preguntarte si te quieres ir a vivir con migo a L.A para que estemos juntos.papa lo dices encerio pues claro que me gustaria pero hay un problema.-dije muy emocionada pero la emocion bajo cuando me acorde de los chicos.- cual es el problema y veremos como se soluciona.-dice preocupado por mi expresion.-el problema es que yo no me voy sin los chicos porque ellos son como mis hermanos y no pienso dejarlos en chile.-digo algo frustada.-en ese caso no hay problema que los chicas se vengan con tigo a L.A.-dijo Scooter con una sonrisa al ver como micara cambiava de preocupacion a cara de felizidad.-haaaaaaaay grasias papa ensegida les digo.-sales corriendo a la casina donde se encontraban esos tres chicos como sienpre comiendo.-chicos.-gritas asustandolos.-dejen de comer y a empacar que nos vamos a L.A en media hora.-dices corriendo hacia la escalera seguida de los chicos que te hisieron caso sin preguntar.Ya al bajar las ultimas maletas llega un llamado de tu jefe el cual contestas rapidamente 
(CONVERSASION TELEFONICA)
hola como estas te tengo notisisa jtu y los chicas en L.A en media hora.-dice tu jefe.-:hola bien grasias yo igual tengo noticias me voy con mi padre a  L.A en 15 min con los chicos haci que no hay problema.que bueno despues hablamos saludame a los chicos de mi parte.-dice el jefe con untono mas calido que al principio.-ok chau hablamos.
(FIN DE CONVERSASION TELEFONICA)
quien era.-dice Camilo en español para que mi padre no entienda.-el jefe.-dije repitiendo su accion al hablar en español.-y que queria.-pregunta Felipe ya en una combresacion en español.-queria comunicarnos que en media hora nos fue.-deamos a L.A atrabajar no es grasioso.-digo riendome ya que los chicos tambien se reian tras la coisidencia.-jajajaja que grasioso que el jefe nos pidiera eso no cren.-dece Franco ya parando de reir.-si una gran coisidencia no creen pero bueno ya vamos que mi papa nos debe estar esperando no creen.-dije bajando mi ultima maleta y los chicos repiten mi accion ya en la planta baja nos subimos a la gran camioneta y unos hombres subenn las ultimas cosas de la casa a un gran camion que el cual va al jet privado de Scooter el cual no tiene ese molesto chequeo delas laletas el cual todos los chicos estariamos en problemas poque llevavamos nuestras armas y otros utencilios de nuestro trabajo.
(NARRA SCOOTER)
al fin tenia mi hija con migo no quise preguntar sobre su madre y porque vivia con tres chicos y no con ella pues lo importante que ___(tn) estaba feliz y con migo pero algo me decia que me ocultaban algo porque al entrar al aeropuerto se tensaron pero cuando nos dirijimos directo al jett me pregunto si pasabamos por ese orrible papeleo y ese tipo de cosas,yo le explique que al ser un viaje de negosios no nos hacian ese papeleo y se tranquilizo.Ya estabamos sentados en el avion y las maletas y los equipos tambien, ___(tn) me explico que Camilo,Franco y Felipe le enseñaron a tocar la guitarra,el piano y la bateria y ella sola aprendio a mesclar musica y ese tipo de cosas que hacen los DJ,pasamos horas conversando y como a la mitad del vuelo ___(tn) se quedo dormida.ya llevava como dos horas dormida y yo con los chicos estabamos conversando cuando veo que ___(tn) estaba llorando y hablaba y llorava cada ves mas, me preocupo y le aviso a los chicos los cuales se paran rapido y buscan unas pastillas en el bolso de___(tn) y una botell de agua y cuando ya pasan dos minutos ___(tn) grita y despierta, en ese momento los chicos le dan la pastilla con el agua y la abrazan , yo me paro y veo como ella para de llorar y se para y me habraza y llora como por 5 min,ya pasa esque cuando todos estabamos mas tranquilos pido que me expliquen lo que paso y por que ___(tn) no se despertaba.-papa lo que pasa esque bueno esto es muy complicado lo que e voy a decir pero si tu no me quieres serca tuyo despues de esto lo comprendere.-dije ___(tn) mirando hacia el piso.-hija como que fuera tan grave,pero bueno quiero saber hasi que dime.-bueno paso hace 3 años cuando teniamos 16 años, yo salia del colegio y me diriji con los chicos a mi casa como era de costumbre al llegar la puerta estaba abietra con los chicos entramos y vimos a mi tio con un arma y nos escondimos yo alcance a ver como el mataba a mi mama y a mi hermana lu ego llegan los padres de losmchicos y pelean y los matan a ellos tambien mi tio se escapa y yo llamo a la policia, arrestan a mi tio por acesintao y ese mismo dia nos ivan a madar a un orfanato  porque eramos menores con los chicos no nos gusto la idea y noos escapamos.-en ese momento ___(tn) para de hablar y se seca las lagrimas que se cayeron oma aire y sige cotando.-corrimos y corrimos hasta que llegamos a una poblacion donde un hombre nos recoje y nos da de coer y abrigo ese hombre fue como un tio para nosotros ya cuando todos teniamos 17 el nos ofresio trabajo el cual nos explica que sera complicado y peligroso como viviamos en un lugar muy peligroso a prendimos a no confiar en nadie solo en el jefe ya sabiamos cual era su trabajo y los costos, pero como mi tio era muy peligroso al ser el segundo narco mas temido en ese entonses y lo dejaron libre,aceptamos trabajer con el pero en fin al pasar ya casi 3 años nos volvimos los mas famosos y mas temidos narcos del pais.-dijo ella muy atenta a mi reaccion pero yo solo me pare y la abrase y le dije que no se preocupara y que yo no me voy a alejar de ella y que tenia todo mi apollo en lo que nesesitara pero que tubiese mucho cuidado les dije a todos los cuales se pararon y me abrazaron despues de eso todo el viaje fue de risas y videos de los chicos que tenian hasta que   Camilo me mostro un vido de los cuatro cantando una cancin de Justin el cual yo miro y sonrrio al ver a ellos tocando la guitarra y cantando al terminar el video veo que los chicos estan riendoce porque ellos nosabian que estaba ese video y pidieron perdon por haber cantado mal y yo los miro con raseza porque cantaron espectacular.-papa perdon ese video nunca lo deviste ver cantamos orrible.-dice avergonzada.-pero si cantaron genial.-digo sonrriendo .-pero eso es mentira pero bueno si tu los dises aunqe todos sabemos que es mentira lo dejaremos asi ok .-dice ___(tn) sentandoce en el aciento junto con los chicos.-papa cuanto falta ya me aburri.-dice como una niña de 4 añitos a lo cual todos reimos.-ya estamos por aterrizar,hay se me olvidava comentarles vivio con Justin,Ryan,Chris y Chaz los amigos de Justin y ttambien es como que "vivimos" con los chicos de 1D ya que son los amigos de Justin.-ha son como 10 en la casa y se suman4 mas osea somos como 14.-dice ___(tn) algo sorprendida.- si somos como 14 pero los chicos de 1D viven al lado pero pasan todo el dia en la casa y no te preocupes todos son simpaticos.-yei que bueno mas amigos, papa ya el avion no se mueve ya llegamos.-dejo ella mirando hacia la ventana.-pues claro sie el avion no se mueve y esta en tierra ovio que llegamos tontita.-le dijo Franco a ___(tn).-ya Franco no molestes que varias estupiddeses as echo tu asique no la molestes.-dijo Felipe a Franco.-huy que amargados son no se pueden dejar de molestar por un rato.-dice camilo.- NO.-le repondieron Franco,Felipe y ___(tn) a la  ves lo cual  le causo grasia a Scooter.
transcurrido lo 40 minutos de viaje los chicos y Scooter llegan a la casa y ___(tn) y los chicos entran y guardan sus cosas Scooter va a hablar con los chicos que jugavan el el salon de entretenimiento, ya cuando ___(tn) Camilo,Franco y Felipe se canviaron de ropa y  vajaron escucharon a Sooter hablar con los que vivian en la casa ,___(tn) estaba muy aburrida y decide jugar con los chicos tranquila mente se para y les quita los telefonos de las manos a sus tres amigos los culaes la salen persigiendo ,___(tn) de sube al techo con la agilidad de un gato que es imitada por  los chicos que la perseguian, ___ siente que Scooter sale del cuarto que estaba en el patio trasero donde ellos antes estabam sentados y se escucha un grito.
(NARRA ___(TN) )
chicos donde estan.-grito Scooter.-pa ya vamos corro y corro por el techo hata que mis tres amigos me acorralan y yo salto desde el techo al suelo para que los chicos no me alcansen ellos imitan mi accion y al estar los cuatro en el suelo les devuelvo sus telefonos ellos los resiven y nos damos vuelta para encontranos con9 chicos y mi papa con la boca abierta por nuestro acto yo miro a mis amigos que estan aguantandoce la risa igual que yo y los cuatro nos empesamos a reir luego que pararamos de reir miro a mi papa que se esta riendo como nosotros por la cara de los otros 9 chicos, luego que el  res to reacionara no presentamos.-bueno chicos ella es  mi hija ___(tn) y sus amigos Camilo,Felipe y Franco.-señalandolos a cada uno.- un gusto conocerlos.-digo yo para romper el silencio.- hola.-se acerca un rubio de ojos azule.-soy Niall.-dandonos un abrazo a cada uno.-hola soy Liam.-se acerca un chico de pelo cafe y ojos del mismo color.-repitiendo la accion de el Niall.-hola soy Louis.-se acerca un chico de ojos azules y pelo cafe dandonos un abrazo a cada uno.-hola soy Harry.-se acerca un chico con ruloz y ojos color verde, dandome un beso en la mejilla y un abrazo a los chicos.- se acerca un chico con el pelo negro y ojos cafe claro.-hola soy Zayn.-repituiendo la misma accion de Harry, me saludraron todos pero los ultiomos chicos que eran Justin,Rayn ,Cris y Chaz me saludaron mas amigbles que los orteos ellos me hacian reir Justin me saludo con u gran abrazo que me levanto del piso al igual que sus amigos luego y de reir.-tengo ambre.-dijo Niall.-que pedimos hoy.-dice Scooter.-comida Italina.-pide Justin.-ustedes no  cosinan.-pregunto asombrada.-ninguno sabe cosinar solo cuando viene Patti mi mama comemos comida casera.-responde Justin.-porque preguntas.-me mira Scooter.-pues con los chicos no acostumbramos pedir comida y si yo cosino la cena.- todos me miran con una gran sonrrisa.-siiiiii porfis ace ya 4 meses que no comemos comida casera que sabes cosinar.-pergunta Scooter.-pues que quieren comer.-lazaña .-dicen todos al unizono.-pues lazaña sera me paro y voy a la cocina y preparo la lazaña lameto en el horno y converzo con los chicos hasta que zuene el horno me paro y cirvo los chicos ponian la mesa y lleve los platos luego de cenar Scooter recibio una llamada

1 comentario: