jueves, 15 de mayo de 2014

LA HIJA DE SCOOTER BRAUN

Mi nombre es ____(tn) Braun soy hija de Scooter el manager de la estrella pop Justin Bieber nadie sabe de mi existencia ya que no vivo con el ,pero si mantenemos comunicación con el no hablamos mucho pero algo es algo no? tengo 19 años vivo en Chile con mis tres mejores amigos y hermanos del alma mi madre y hermana murieron cuando yo tenia 17 por culpa de mi tío que le debía dinero a un narcotraficante el cual las mato yo no estaba en casa cuando sucedió el echo, pero si encentre los cuerpos tirados en la casa eso me dejo un trauma con el cual debo tomar pastillas viví sola 5 meses hasta que a cada uno de mis tres amigos le sucedió lo mismo y se fueron a vivir con migo, un ida llego la policía a llevarnos a un orfanato pero los cuatro comenzamos a correr y escapamos desde el encuentro de un hombre que nos saco de la calle y nos dijo que podríamos vivir con el con una sola condiciona que trabajáramos con el nosotros aceptamos sin saber el trabajo al principio nos di miedo pero con el tiempo nos fuimos acostumbrando al narcotrafico ...

1 comentario:

  1. bueno chicas soy nueva en esto de las novelas asi que espero que les guste :)

    ResponderEliminar